José Alberto Esquivel Añorve es un talentoso y preparado chef originario de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, actualmente cuenta con 25 años de edad y una muy prometedora carrera en el mundo de la gastronomía. Es el mayor de tres hermanos y ha construido su carrera culinaria con dedicación y pasión. Llegó a Mazatlán en el año 2023, donde se le presentó la oportunidad de ocupar su primer puesto como Chef Ejecutivo, en Hoteles Palace Mazatlán.
Desde una temprana edad, el chef Alberto mostró interés en el ambiento de la gastronomía, su primera oportunidad en el mundo de la cocina fue en su natal Ixtapa Zihuatanejo, laborando como pizzero en un prestigioso restaurante Italiano. Su primer acercamiento con hotelería fue gracias a un amigo chef, el cuál lo invito a trabajar por primera vez en un hotel en Ixtapa. A lo largo de los años ha desempeñado diversos cargos como: pizzero, ayudante de cocina, cocinero B, cocinero A, encargado de cocina y actualmente Chef Ejecutivo en Mazatlán.
Su pasión por la gastronomía nace por herencia de su madre y sus abuelas, aportando al chef Alberto una gran variedad culinaria y tradicional, las cuales con el tiempo y con su toque personal ha sabido adaptar a su repertorio para brindar a comensales experiencias inolvidables. Se especializa en cocina Italiana, cocina Mexicana y cocina Internacional, siempre priorizando de primera mano la calidad y frescura de los alimentos.
No se puede hablar de la influencia de José Alberto en la cocina sin mencionar que un amigo chef y un gerente de alimentos y bebidas son los que lo adentran al maravilloso mundo gastronómico. Sin embargo, en la actualidad se encuentra orgulloso de poder laborar con un personaje que admira, el chef ejecutivo Alfredo Romero Jiménez, que además de ser su compañero han logrado entablar una excelente amistad. Actitud, puntual y responsable son tres palabras que definen a José Alberto al momento de ejercer su profesión.
Exquisita combinación de steak de res y brocheta de camarón con salsa pimienta y mantequilla menier, acompañado de galleta de papa y juliana de verduras.
Delicioso panini de salmón con queso crema, espinacas, tomate y aceite de oliva.
Sabrosa pechuga de pollo a la parmesana acompañada con espagueti a la boloñesa.